Agujas Acupuntura

La atención a los principios de la salud tiene un gran peso en la forma de vida oriental; existe un respeto por los ritmos naturales del cuerpo y una conciencia sobre las influencias del entorno. El acento se pone en la prevención de la enfermedad mediante la armonización del cuerpo con el entorno, tanto física como emocional, externa e internamente. El sistema de medicina que se originó en China se extendió por todo Extremo Oriente y cada pais modificó el sistema según su entorno y cultura únicos.

Comments (1)

Claudia Aciernoagosto 21st, 2010 at 1:16

Buenas tardes soy Claudia Acierno de la ciudad de Mar del Plata(Argentina), quería hacerle una consulta, tengo una perrita discapacitada y se le está haciendo tratamiento fisioterapéutico desde hace 8 meses, el especialista en fisioterapia que la atiende no puede conseguir agujas para seguirle el tratamiento a mi perrita, o sea le está haciendo pero electrodos y laser, pero ha suspendido la digito puntura por no conseguir las agujas, usted podría asesorarme como conseguirlas y si usted puede enviármelas, necesitaría 25×23 o 25×13, espero su respuesta, desde ya muchísimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu comentario

Todas los articulos publicados en http://acupuntura-china.net/ son extraidos de otras webs, la mayoria enviadas por nuestros visitantes, si alguno viola los derechos de autor, nos lo puedes comunicar a acupunturachina.net@gmail.com y sera removida a la brevedad.